27 marzo 2011

tHE pARTY lOVERS

Estas fotos me las tome en un land donde habia tremenda rumba, llegaban y llegaban a bailar, la musica cool y  todos demaciado panas, les dejo el land, THE PARTY.  Me vesti con dos outfit para la noche, me cambio de ropa como las actrices en los oscar, mil veces eso me encanta!

La fiesta.



Vestido Blanco: @rien regalo de grupo, 0L

Vestido Punk: Angel Desing, Regalo de grupo O L, esta cerca de los MM, también hay para chicos, en la foto donde estamos bailando Jack (el chico al lado mio) tiene un outfit masculino free de esta tienda.



Skin: CheerNO regalo de grupo Glance 0L..., que hice yo para tener los grupos de esta tienda y que hago cuando no los encuentro, pincho en algún objeto de la tienda, ahí aparece el nombre de quien lo hizo, que seguro es el dueño de la tienda, entonces busco en sus grupos, y vuala lo pinchas y te haces del grupo!.
El Cabello asimétrico esta en el inventario del Phoenix, el programa que uso para jugar sl, ya viene con varios pelos.




Besos Lay.-